Lightweight Contact Manager

Lightweight Contact Manager 0.2

Gestor de contactos basado en web, compatible LDAP y vCard

LiCOM es un sencillo gestor de contactos basado en web. Hace uso de un servidor LDAP para la autentificación de usuarios y el almacenamiento de los datos. Lo que significa que usando cualquier tipo de aplicación compatible LDAP, podrás acceder a los datos de los contactos que gestiona LiCOM. Ver descripción completa

Muy bueno
8

LiCOM es un sencillo gestor de contactos basado en web. Hace uso de un servidor LDAP para la autentificación de usuarios y el almacenamiento de los datos. Lo que significa que usando cualquier tipo de aplicación compatible LDAP, podrás acceder a los datos de los contactos que gestiona LiCOM.

Para mantener la información al día, es posible enviar e-mails a los contactos de la base de datos para que revisen y, en el caso, completen su información. Entre otras opciones, cabe la posibilidad de organizar los contactos en grupos, exportar la información de un contacto en el formato vCard y, finalmente, imprimir fácilmente los datos de un grupo de contacto o todos los contactos.

Frente a otros clientes LDAP, LiCOM es capaz de editar entradas y actualizarlas directamente en el directorio LDAP. Brinda soporte multiusuario y es compatible con el formato cVard, que es el único soportado de momento. Lo mismo pasa con la importación, no es posible a no ser que usemos una utilidad LDAP diseñada para este propósito.

Lightweight Contact Manager

Descargar

Lightweight Contact Manager 0.2